- Política de precios: roymart.es se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos, promociones y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente publicado y publicitado en el momento de formalizar el pedido

- El precio publicado incluye el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.). Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en la Unión Europea, fuera del territorio español, y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante Fax +34 93 765.55.00.

- Las ventas realizadas en roymart.es serán siempre nacionales por lo que se atendrán a las leyes reguladoras nacionales con el consiguiente pago de los impuestos correspondientes.

- La ventas de Roymart están dirigidas a profesionales del sector y a nuestros clientes.

- Cualquier persona podrá navegar y ver los productos de roymart.es.

- Registrarse en  Roymart.es  no cuesta nada, es gratis. El cliente tendrá acceso a sus datos personales, mediante una contraseña, y puede modificar los datos en cualquier momento. La finalidad de registrase es para el envío de productos y ofertas y para la facturación. 

- Registrándose, nos permite dar un servicio más personalizado. La información que recibamos cuando se registre será completamente confidencial y no tendrán acceso alguno a esta información personas ajenas a Roymart.es

- La persona registrada que realice un pedido en roymart.es. reciba una confirmación de este,  bien por correo electrónico o bien a través de su página de seguimiento en la propia tienda, acepta que ha sido formalizado un contrato bajo las leyes españolas y en el idioma castellano. 

- Las reservas de compras o pedidos enviados por usuarios registrados no tendrán ningún valor hasta que sean confirmados por roymart.es, a través de su página de seguimiento.

- Una vez la compra haya sido realizada, no se puede cancelar sin el consentimiento de Roymart.es. Tiene 7 días (desde la recepción) para devolver el producto, en este caso el cliente se hará cargo de los gastos bancarios y de transporte derivados de la devolución.

- Las fotografías presentadas pueden no corresponder exactamente con algunos de los modelos ofertados. Las fotos pueden mostrar accesorios que se venden por separado.

- El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integre, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas. 

- Compra salvo buen fin: El compromiso adquirido por  Roymart.es  de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Roymart.es, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

Ventas de productos 

- Antes de poder realizar una compra en  Roymart.es  le será solicitado su nombre y  clave de acceso (en caso de estar registrado) o bien deberá cumplimentar los campos obligatorios con los datos que le sean solicitados en la fase de compra.

Nuestra Dirección Estamos a su disposición

Polígono Can Patalina, C/Arenys, 14
(08380)Malgrat de Mar (Barcelona - Spain)

Boletín de noticias

Visualiza las Noticias más importantes de nuestra Empresa

Bienvenidos a Roymart.es Su tienda Online

 Entra en nuestro Facebook. © Roymart S.L. Luis R.Rodriguez. Todos los derechos reservados.